“Vamos a seguir apoyando al movimiento murguero”


Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, en la segunda y última jornada del Carnaval 2018, asegurando un exitoso balance de la realización del evento y el positivo acompañamiento de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. “El Carnaval fue una fiesta y se vivió como tal. Se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes”, destacó.

Después de culminar el segundo día del Carnaval, el intendente valoró la realización del evento sin disturbios y agradeció el acompañamiento a las más de 30 mil personas que se acercaron al casco céntrico, a disfrutar de la festividad. En esta última jornada, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; y la concejal Adriana Casanovas.

“Todo resultó muy positivo, desde la organización, con todo nuestro recurso humano dispuesto en las calles; y por otra parte, la forma en que las familias decidieron vivir este carnaval, en paz y alegría al ritmo de la música”, explicó.

En ese tenor, Linares aseguró que “se estima que más de 30 mil personas disfrutaron de este espectáculo y esto nos habla de una comunidad que se apropió de este evento. Comodoro es una ciudad murguera y se posiciona como referente en la región por la superación que demuestran año tras año”.

En la ocasión, volvió a subrayar la importancia del contenido que compartieron las murgas a través de la letra de sus canciones, al manifestar que “en todo momento, pudieron visibilizar lo que pasa en cada uno de los barrios y por este sentido social, vamos a seguir apostando a este movimiento murguero”.

“Hoy podemos afirmar que en Comodoro el Carnaval fue una fiesta que se vivió como tal. Se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y con un pleno acompañamiento por parte de la comunidad”, finalizó Linares.

Compartí