Ignacio Torres, pre candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio habló sobre la realidad de la provincia de Chubut, el mandato del gobierno provincial y cuál es la propuesta de su lista, de cara a las PASO del 12 de septiembre.
“Yo creo que todos tienen un crédito político desde que acceden al gobierno y ese crédito en el caso del gobierno provincial se terminó y en el gobierno nacional está camino a terminarse”, aseveró Ignacio Torres entrevistado para El Comodorense Portal de Noticias.
“Me parece que ya no hay margen para la mentira, este famoso bono de 20 días antes de las elecciones es una medida desesperada, es un manotazo de ahogado para querer condicionar al electorado”, sostuvo el pre candidato a senador.
“Los chubutenses no comemos vidrio y tampoco me parece tienen mucho margen para usar las mismas tramoyas que usaron siempre. En el 2019 pasó lo mismo, en el 2017 también”, añadió Torres.
“Esas famosas paritarias imposibles de cumplir que le sirvieron al gobernador para poder reelegir es en gran medida la causa por la que estamos como estamos”, resaltó “Nacho” Torres.
LA PROPUESTA DE JUNTOS POR EL CAMBIO
“La apuesta que estamos dando nosotros con nuestra lista es a la renovación dirigencial, a la integración de género, donde hay equilibrio regional y tenemos una visión distinta”, aseguró Torres”, y añadió, “por ahí no es antagónica desde lo ideológico, pero sí desde la forma”.
Consultado por el rol de la oposición durante estos últimos años el pre candidato a senador manifestó, “claramente hubo una oposición estos últimos años que no ha sabido hacer lo que tiene que hacer para ser gobierno”.
Y continuó, “una oposición acomodaticia, carguista, una oposición que tranza, una oposición que pide permiso antes de decir lo que tiene que decir, por eso vamos a internas porque nosotros creemos que Chubut necesita referentes en el Congreso y el Senado que digan lo que hay que decir, que se animen”.
“Creo que Ana Clara Romero es una referente en Comodoro que ha demostrado que cuando hay que decir las cosas, las dice sin ningún tipo de temor y le pese a quien le pese”, concluyó Ignacio “Nacho” Torres.