“Vamos a intensificar los controles céntricos en horarios pico”

27/03/2020

“Vamos a intensificar los controles céntricos en horarios pico”

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, enfatizó este mediodía desde Fontana 50 en conferencia de prensa que los controles se endurecerán en las distintas ciudades de la provincia para desalentar el salir de las casas de los ciudadanos.

“El trabajo de la policía sigue siendo muy intenso. Si bien lo que manifiesta el gobernador es real, hay un 95% de la ciudadanía que nos está acompañando en forma concienzuda con lo que es el cumplimiento de la cuarentena, pero sigue existiendo gente, personas, las cuales no están respetando lo que es la normativa que se ha impuesto con el fin de salvaguardar la salud de los habitantes de Chubut”, señaló Federico Massoni.

El funcionario indicó que “por eso es que se va actuando”, y que “está disminuyendo la cantidad de detenidos que se van dando día a día en forma sustancial, lo mismo que el secuestro de vehículos que se va realizando”.

“Lo que sí, se ha establecido de que se endurezca la presencia policial dentro de lo que son los horarios pico, que se está viendo de gente que se convoca el microcentro de las distintas ciudades”, advirtió.

En tal sentido, Massoni dijo finalmente que “se van a hacer controles continuos y férreos con el fin de desalentar lo que es salir de la casa, el principio es ese: cuarentena, estar en la casa. De esa manera, nosotros podemos combatir contra el virus”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut#Federico Massoni#seguridad