El intendente de El Maitén, Oscar Currilen, calificó al gobernador y candidato a la reelección por «Chubut al Frente» Mariano Arcioni, como «un hombre trabajador y de palabra» apostando a que continúe liderando la provincia por cuatro años más.
«Vamos a hacer todo el esfuerzo para que Mariano tenga un triunfo rotundo en El Maitén y en toda la comarca andina», enfatizó el jefe comunal, que busca también un nuevo período en la Municipalidad representando a «Chubut al Frente» en las elecciones.
El histórico dirigente peronista definió al mandatario provincial como «un hombre trabajador, de bien y de palabra. Este es un mensaje para la comunidad en general y, sobre todo, para los más jóvenes: la palabra vale».
Recordó, en ese contexto, que a fines del mes de diciembre el Gobierno Provincial anunció mediante la firma de un acuerdo la compra de una ambulancia para el Hospital. La unidad móvil es una realidad y fue entregada este viernes por la noche.
«Recuerdo que la mayoría de los presentes en ese acto tomó a la firma como una más. Pero este Gobierno Provincial lo que firma cumple. La ambulancia está ahí, a disposición del Hospital», manifestó el intendente de El Maitén.
El candidato a la reelección por «Chubut al Frente» convocó al conjunto de los vecinos y militares a redoblar los esfuerzos de cara a los comicios del 9 de junio para asegurar que «Mariano Arcioni siga siendo Gobernador. A triunfar y a trabajar por el pueblo», señaló.
Currilén realzó además que a los largo de este año y medio, el mandatario chubutense «demostró responsabilidad y confianza. Estoy convencido que necesitamos cuatro años más para continuar con el proyecto y sacar la provincia adelante».