“Vamos a acompañar a todos los barrios de Comodoro”


El intendente, Carlos Linares, encabezó el acto por el 74° aniversario del barrio Castelli, puso en valor el acompañamiento de los vecinos, sobre todo en lo que tiene que ver con la construcción de la historia en ese sector de la ciudad y destacó que “este barrio y todos sus vecinos, son una parte fundamental de la realidad de nuestra ciudad”.

En la oportunidad, en donde desarrolló también una feria de agricultores del sector, estuvieron presentes además, la presidente de la Asociación Vecinal de Castelli, Viviana Venegas; el viceintendente, Juna Pablo Luque; el diputado provincial, Gustavo Fita; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharshvili; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Fernando Vivas, entre otras autoridades, junto a vecinos del barrio.

En ese marco, el jefe de la ciudad señaló que “es emocionante ver a la gente mayor, tres o cuatro generaciones de vecinos del barrio, ya que este es el futuro de la ciudad, encontrarnos todos juntos y el trabajar unidos. Esto es muy importante porque necesitamos de la vieja experiencia y de la visión de los más jóvenes, para afrontar los desafíos que se vienen”.

“Quiero agradecer a todos los que nos están acompañando hoy, me parece que hemos pasado una de las peores cosas que le pueden pasar a una ciudad, como fue el temporal y sin embargo, hoy nos encontramos de pie, trabajando y pensando que podemos salir de la crisis, en esta soledad que a veces nos encuentra en Comodoro Rivadavia, cuando no tenemos la respuesta de otros organismos provinciales y nacionales pero estamos seguros de que vamos a salir adelante”, enfatizó.

Del mismo modo el intendente subrayó que “estamos para acompañar al barrio, se merecen lo mejor. Me parece que Centro Periférico que hemos construido, fue un paso adelante para el sector. Tenemos muchos proyectos para ustedes, tanto de agua, como de gas y cloacas, tenemos el proyecto de terminar la plaza y de dejar reacondicionada la Vecinal, como se merece. Así que para el 2018 vamos a tener muchos avances para los vecinos”.

Compartí