Vacaciones violentas: Pelea en la playa por el volumen de la música

20/01/2020

Vacaciones violentas: Pelea en la playa por el volumen de la música

Tras la feroz golpiza que provocó la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, otro hecho violento se registró en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata. Allí se produjo una pelea en plena playa La Perla, luego de que un hombre le pidiera a un grupo de jóvenes que bajara el volumen de la música. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero se vivieron momentos de mucha tensión

La Costa Atlántica volvió a ser escenario de una situación violenta este fin de semana, luego de la feroz golpiza que un grupo de jóvenes zarateños le propió a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, provocándole la muerte.

En este caso se trató de una pelea en plena playa La Perla, luego de que un hombre le pidiera a un grupo de jóvenes que bajara el volumen de la música. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero se vivieron momentos de mucha tensión.

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 17 horas, en una playa de La Perla que está cerca del Museo del Mar. Según las versiones, un grupo de chicas y chicos estacionó el auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera, con la música a todo volumen.

Ante esta situación, uno de los hombres que se encontraba en la playa les pidió que bajaran el volumen. Y la respuesta de uno de los jóvenes fue reaccionar a las trompadas.

Mientras muchos de los presentes intervinieron para calmar al agresor y poner en resguardo a la víctima, otros aprovecharon para robar las pertenencias que se encontraban dentro de los bolsos de la gente o debajo de las sombrillas.

Un video registrado por un turista muestra el momento exacto de la agresión, donde se observa a algunos jóvenes portando palos y otros objetos contundentes.

En medio del caos, donde también habían niños, embarazadas y gente mayor, se dio rápido llamado al 911. Pero cuando llegaron los efectivos policiales, los violentos ya se habían dado a la fuga en el auto.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#violencia