En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, se refirió a la caída de ventas y explicó: “Se nota siempre el cambio, pero sí, en comparación a otros veranos a mermado bastante, se ha sentido el golpe”.
“No nos hemos visto tan afectados al tener destinos cortos, pero nuestros destinos más elegidos son Esquel en Chubut o Coyhaique en Chile. Eso es lo que se ha vendido más este verano, con lo que solemos tener el colectivo lleno con tres o cinco días de anticipación”.
Sobre precios, manifestó que el pasaje a Esquel es el más económico con un costo que ronda los 15 mil pesos. Coyhaique por su parte, ronda los 30 mil pesos. “Todos están sujetos a actualización, como sabemos todos el combustible está haciendo su jugada y en estos últimos meses incrementó”.
“Así que más adelante creo que pasada la época de vacaciones, eso debería comenzar a actualizarse porque sino se va a tornar imposible llevar todo esto”.
Consultado sobre otros destinos, señaló que “Puerto Deseado tiene un precio similar al de Esquel, ronda los 14 mil pesos. Caleta Olivia está en 5 mil pesos”.
En relación a los medios de pago, reveló que “muchos preguntan por planes de pago en tarjeta de crédito, los cuales casi no existen”.
Y aclaró: “El plan de pago sigue existiendo, pero no hay promociones o 0% de interés, cada vez sale más caro”.