Vaca Muerta para todos: cómo acceder a rentas petroleras en dólares

30/12/2019

Vaca Muerta para todos: cómo acceder a rentas petroleras en dólares

Una fintech argentina permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades de Vaca Muerta desde tan solo u$s1.000.

A pesar de todas las nuevas medidas económicas, los nuevos tipos de cambio, el recorte del 5% en las tasas de las Leliq y una caída de los plazos fijos a un 40%, rentabilidad por debajo de la inflación esperada, algo es seguro, Vaca Muerta sigue siendo considerado el futuro económico de la Argentina, advierte Ámbito.com.

Siendo la segunda reserva de gas y la cuarta de petróleo del mundo, el yacimiento sigue en actividad y con expectativas de incrementar su población, y explotación, generando miles de puestos de trabajo.

Anteriormente invertir en Vaca Muerta estaba reservado únicamente para las grandes empresas explotadoras de hidrocarburos y los gigantes del real estate. Afortunadamente, esto ya no es así.

Hoy Crowdium, una fintech argentina, permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades de Vaca Muerta desde tan solo u$s1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 30% al 40% en dólares en 36 meses.

En los cuatro años desde su creación y con más de 50.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 12 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 75%. Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas en Añelo, la capital de Vaca Muerta y la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Compartí