Gabriela, es una vecina que por no poder seguir pagando el alquiler donde estaba, decidió usurpar un terreno en el Barrio San Cayetano junto a sus dos pequeñas hijas. “Los vecinos –que dicen ser los dueños de este lugar- se metieron de prepo en el patio y dicen que no se van a ir hasta que yo me vaya y yo les dije que no me voy a ir hasta que venga alguien de la Municipalidad y me dé una solución”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “en el Barrio hay un terreno que está desocupado, en el cual me metí con mis nenas. Vinieron los vecinos de la Cooperativa ‘6 de Enero’ a arrebatarme el portón, incluso se presentó un hombre armado a quererme sacar”.
“La Policía vino a sacarme y yo ahí les expliqué que no tengo donde ir porque donde alquilaba me aumentaron y con el sueldo que tengo no me alcanza para pagar ese aumento”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “los vecinos se metieron de prepo en el patio y dicen que no se van a ir hasta que yo me vaya y yo les dije que no me voy a ir hasta que venga alguien de la Municipalidad y me dé una solución”.
“El dueño del alquiler donde estaba me lo aumentó al doble, hace muchos años que alquilo y la verdad es que ahora ya no puedo sostenerlo”, concluyó finalmente Gabriela.