Las familias de los niños que concurren jardín Nº 416 de Km 5 necesitan visibilizar la situación ya que el vecino cambió el candado del patio del edificio y lo utiliza como ingreso a su domicilio.
Según la información de Comodoro 24 padres de niños que concurren al jardín Nº 416 de Km5, necesitan una solución a la problemática que sufre el patio trasero del edificio escolar. Comentaron que en principio hay 3 familias usurpando un terreno y como hubo una pelea con uno de ellos, este vecino optó por tener como ingreso y salida a su domicilio, el terreno del edificio escolar. Un día puso una escalera, rompió el candado del jardín y ahora entra y sale cuando quiere, con un candado de su propiedad.
La Dirección del establecimiento ha presentado notas a los organismos pertinentes, pero aún no han tenido solución alguna. Los niños actualmente no están yendo a clases presenciales porque tienen problemas con la calefacción, la caldera no funciona. Al respecto manifestaron que en esta condición tampoco los pueden enviar.