Usurparon su vivienda y la dejaron en la calle con sus cuatro hijos

12/02/2020

Usurparon su vivienda y la dejaron en la calle con sus cuatro hijos

Una joven de que vivía en una precaria casa de chapa que sufrió las consecuencias del temporal del 2017, sufrió la usurpación de la vivienda que le había sido adjudicada a través de un plan nacional, en Restinga Alí. Al realizar la denuncia del hecho la remitieron a Fiscalía donde no le recepcionaron la denuncia debido al paro de personal.

Angélica trabaja vendiendo en La Saladita para poder mantener a sus cuatro hijos, de apenas 11, 9, 7 y 5 años. Es de nacionalidad boliviana y vivía en una precaria vivienda de chapa que fue altamente perjudicada en el temporal del 2017.

Por esto, le fue adjudicada una vivienda en el barrio Restinga Alí a través de un plan nacional. Y lo que había sido una enorme ayuda ahora se convirtió en otra carga, ya que la casa fue usurpada por un sujeto que barreteó la puerta y ahora amenaza con ejercer violencia, amedrentándola con dos perros raza pitbull que permanecen en el patio, según lo informado por Tveo Comodoro.

La joven realizó la denuncia en la comisaría de Kilómetro 8, desde donde la remitieron a Fiscalía, aunque allí no recepcionaron su denuncia debido al paro de personal judicial.

La situación preocupa a los vecinos de la zona. Ahora, Angélica espera la intervención de la policía lo más pronto posible para poder recuperar su vivienda.

Compartí