Ezequiel Masson, un joven bahiense que reside en Buenos Aires, se volvió viral en las últimas horas, luego de compartir en sus redes sociales el saludo que le dedicó el presidente Alberto Fernández tras haber utilizado el dinero del IFE para crear su propio emprendimiento.
Alberto Fernández saludó Ezequiel Masson, un joven que lanzó proyecto de fábrica de pastas con la ayuda del IFE.
A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, el bahiense le contó al primer mandatario que se dedicaba a la venta de equipamiento médico. Sin embargo, con a llegada de la pandemia se vio obligado a buscar una salida económica en otro rumbo.
Por ello, Ezequiel tomó los 10 mil pesos que el gobierno nacional otorgó a través del Ingreso Familiar de Emergencia y «puso en práctica todos mis dones como cocinero», como indica en el video.
El video del bahiense llegó a Alberto Fernández y este le respondió. «Ojalá que aproveches lo mejor que puedas esta ayuda que te damos».
«Lo más importante es que todos sepamos que hay momentos en que el otro necesita ayuda y lo que tenemos que hacer es darla», indicó el presidente en su video.
«En plena pandemia y con tanto trabajo que tiene el señor presidente de la Nación Alberto Fernández me contestó. Entre lagrimas de emoción les dejo los dos videos, mi más amado recuerdo de un presidente que confirma a cada momento la intención de ayudar a los demás. Sin mas palabras hoy debo seguir siendo como el señor me enseño, y que gigante testimonio el que les dejo en este momento. Llorando de emoción se los comparto. Los quiero mucho a todos», compartió en su cuenta de Facebook.