Usó el celular mientras cargaba nafta y provocó un incendio

28/03/2021

Usó el celular mientras cargaba nafta y provocó un incendio

Un hombre se sentó dentro de su camioneta para mantener una llamada por el celular y provocó un incendio dentro de su camioneta que fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

El hecho sucedió en una estación de servicio de Guanajuato, en México, cuando un hombre se dispuso a hablar por celular, sentado en su camioneta, mientras cargaba nafta. El incendio provocado quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, al que tuvieron que llegar los bomberos para apagar las llamas.La escena podría haber resultado mucho peor, pero el conductor de la camioneta advirtió las llamas a tiempo y pudo escaparse del vehículo antes de que el incendio se desatara por completo. Las llamas, que se aprecian en la filmación, tomaron grandes proporciones, pero el hombre salió ileso del incidente.

De inmediato, se dio aviso a los bomberos que acudieron para apagar las llamas, que pudieron haber hecho explotar al vehículo. Cabe destacar que, en las estaciones de servicio, está prohibido el uso del celular por las radiaciones electromagnéticas que emiten y pueden generar un incendio o incluso una explosion.


Compartí
Aparecen en esta nota:
#estación de servicio#Incendio