Uriarte salió de campaña por zona norte y “La Saladita”

21/07/2019

Uriarte salió de campaña por zona norte y “La Saladita”

Conoció a los feriantes de la popular zona de ventas.

Continuando con la campaña electoral, los integrantes de la Alternativa Radical, que compite en la PASO de Juntos por el Cambio, mantiene una agenda de visitas a barrios de Comodoro Rivadavia. Luego de pasar por Restinga Alí, Ciudadela, Laprida, Juan XXII y Próspero Palazzo, ahora llevaron la propuesta de gobierno a otras barriadas de zona norte y al popular sector de “La Saladita”.

Al respecto del espacio informal de venta, la precandidata a la intendencia Rosana Uriarte manifestó: “Les permite trabajar y llevar el sustento a su hogar, una alternativa válida en estos momentos de recesión laboral pero aun así ansían tener un lugar que reúna las condiciones necesarias y adecuadas”.

“Si bien no está legalizada la actividad, igualmente pagan por el lugar y los vecinos lindantes les cobran por el uso del baño, lo que consideran justo”, contó la precandidata a intendente.

“Las condiciones laborales son muy precarias ya que se encuentran a la intemperie tolerando, frío, calor, y viento. Hace tres años les prometieron un espacio cerrado pero luego nada pasó”, sealó. “Nuestra propuesta es que hay que integrar esta economía informal a la formal, generando las condiciones laborales dignas, obviamente tributando”.

Compartí