Uriarte: “Luque pega carteles de 65 mil pesos”

24/07/2019

Uriarte: “Luque pega carteles de 65 mil pesos”

Así lo denunció la precandidata a la intendencia por “Alternativa Radical”. “Es un horror la utilización de fondos públicos para la campaña electoral” criticó. Finalmente, cargó contra los concejales de Cambiemos “me duele mucho su accionar, parecen anestesiados”.

En diálogo con FM La Petrolera, la precandidata a la Intendencia por “Alternativa Radical” Rosana Uriarte sostuvo “en el municipio no se entiende como puede ser que el Área de Tierras está manejado por sectores privados, que no tienen nada que ver con el Municipio”.

En este sentido dijo que hay áreas municipales donde “te encontrás con un puntero, que cuando vas en campaña, te miran con mala cara y si puede te echa del lugar”.

Según denunció la dirigente radical “Se ha generado un manejo en el Municipio donde hay intereses personales que están por sobre los del pueblo. Además, el sindicato que convalida con este gobierno, sabe que se garantiza licitaciones, negar esta realidad sería como mentirnos a nosotros mismos”.

La precandidata cuestionó la aprobación del presupuesto municipal por parte del Concejo Deliberante y sobre los ediles de Cambiemos dijo “me duele mucho su accionar, soy muy crítica, pero veo que hacen silencio, parece que estuvieran anestesiados y no veo que esto vaya a cambiar”.

Respecto al sorteo que lleva adelante la Municipalidad para los contribuyentes que tengan sus impuestos al día, Uriarte opinó “no me interesa que le solucionen la vida a una sola persona, yo quiero que vayan a ver a las empresas privadas que no tributan sus impuestos en Comodoro Rivadavia”.

Cartelería inmoral
Por otro lado, la precandidata a la Intendencia se refirió, denunciando la utilización de fondos públicos para la campaña electoral, por parte del gobierno municipal. “Me para un horror la utilización de fondos públicos para la campaña electoral. En un Comodoro destruido es inmoral que se pague 55 mil pesos por la cartelería, yo no sé cómo se acuestan y duermen tranquilos, sabiendo que en algún lugar hay un chico llorando porque tiene hambre. Todo lo que mal gastan se lo sacan a una persona vulnerable y los vacias de derechos”.

Los carteles de Luque
A través de la red social twitter, la dirigente denunció “mientras Luque pega carteles de 65 mil pesos, en kilómetro 17 hay una familia que no puede pagar 21 mil pesos de luz, porque es electrodependiente y tiene tres hijos menores y como no le llega la leña tiene que prender la estufa eléctrica”.

“Me duele Comodoro”
Asimismo, denunció los contratos y becas que tiene la municipalidad con los estudiantes. “A mí me duele Comodoro. Me parece inmoral que haya chicos que se les paga un beca por 5 mil pesos y se los tenga toda la mañana expuestos al frio, al viento. Esos planes deberían volar, esos chicos deberían tener una beca y exigirles que nos traigan el boletín para demostrarnos que están estudiando, no queremos más chicos expuestos a la intemperie” concluyó Uriarte.

Compartí