Urbana no recolectará residuos mañana y mantendrá guardias en el día del trabajador

29/04/2019

Urbana no recolectará residuos mañana y mantendrá guardias en el día del trabajador

La empresa a cargo de la recolección de residuos domiciliarios en nuestra ciudad,  informó que con motivo del paro nacional del martes 30 de abril, los servicios de higiene urbana quedan suspendidos debido al acatamiento del Sindicato de Camioneros de Chubut. La medida afectará la recolección de residuos, barrido y mantenimiento de espacios públicos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Por otra parte, el miércoles 1 de mayo se celebra el “Día del Trabajador”, por  lo cual el servicio de recolección de residuos diurno se realizará a través de guardias  mínimas en algunos barrios de la ciudad.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles, ya que el servicio se restablecerá de manera normal a partir del jueves 2 de mayo.

Ante cualquier duda, es posible comunicarse con la empresa al teléfono 0800.999.2532, ingresando a la página web: urbanacr.com.ar o vía facebook: Urbanacr.

Compartí