El referente de UOCRA seccional Sarmiento, Jorge Carrizo, se refirio a la medida de fuerza que llevan adelante frente al Municipio. «Necesitamos que desde el Ejecutivo se agilicen las gestiones para que la obra de optimización del Acueducto pueda comenzar y los trabajadores tengan una fuente de trabajo”, sostuvo.
En este sentido, comentó que «nos manifestamos porque el día 29 de Junio nuestro Secretario General fue notificado que la empresa CPC no tenía respuestas sobre el seguimiento de la nueva traza de optimización del Acueducto y a raíz de eso el día de ayer se llevó adelante el despido de 15 trabajadores que prestaban servicios en la zona”.
«Se llevaron adelante los distintos acuerdos y todo lo que se pidió para la ciudad, llegó » señaló el referente de UOCRA en Sarmiento al ser consultado sobre los pedidos del Ejecutivo municipal para llevar adelante la obra.
Asimismo, aclaró que «necesitamos que desde el Ejecutivo se agilicen las gestiones para que la obra pueda comenzar y los trabajadores tengan una fuente de trabajo que puede alcanzar a más de 60 familias con la obra en plena ejecución».
Convocatoria para el mediodía
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sarmiento convocó a los referentes para poder destrabar el conflicto.