Uocra dice que cortarán rutas si el gobierno provincial no paga

16/07/2019

Uocra dice que  cortarán rutas si el gobierno provincial no paga

Un total de 100 trabajadores de la Uocra del valle que realizan obras para la empresa Palco no cobraron una quincena y el medio aguinaldo del mes de junio.

Según publica diario El Chubut, el delegado sindical de la Uocra Trelew, Raúl González, aseguró que si el Gobierno no libera la plata a la empresa constructora Palco, se movilizarán masivamente mañana y paralizarán todas las obras del Valle y rutas de acceso a Rawson.

Un total de 100 trabajadores de la Uocra que realizan obras para la empresa Palco no cobraron una quincena y el medio aguinaldo del mes de junio.

Ayer se movilizaron a Casa de Gobierno para ser atendidos por funcionarios provinciales y anunciaron que si los fondos no aparecen, cortarán los trabajos en todas las obras del Valle, la Ruta Provincial Nº 7 y la Nacional Nº 25.

La falta de pago alcanza a 100 personas vinculadas a la construcción de viviendas en las ciudades de Trelew y Rawson que están bajo la órbita de la firma Palco.

González dijo que no se siente traicionado por el apoyo de la Uocra a la candidatura de Mariano Arcioni y Adrián Maderna, aunque sí aclaró que “nos están verseando, porque antes de la elección estaba todo bien con las empresas y ahora ni los atienden”.

Compartí