UOCRA aclaró que el apuñalado no pertenece al gremio sino que fue a pedir auxilio

11/03/2019

UOCRA aclaró que el apuñalado no pertenece al gremio sino que fue a pedir auxilio

El gremio de la construcción emitió un comunicado con su aclaratoria.

La UOCRA salió a aclarar que la persona apuñalada hoy concurrió a la sede gremial en la calle Rawson para solicitar auxilio y que no se trató de un incidente entre afiliados o agrupaciones del sindicato.

“Queremos informar que en nuestra sede no sucedió ningún tipo de enfrentamiento ni conflicto alguno que se desencadenara en una posterior pelea y herida de arma blanca. Muchos años de trabajo nos trajo a una realidad de paz interna dentro del Sindicato y no vamos a permitir que un trascendido periodístico ponga en duda lo que tanto nos costó”, indicó el sindicato en un comunicado.

“El individuo apuñalado concurrió a nuestra sede gremial para solicitar auxilio frente a lo sucedido, ya que observó dentro del Sindicato un numeroso grupo de personas. Allí lo recibimos y llamamos a la ambulancia. No tenemos registro que el joven formará parte de nuestros afiliados ni de nuestra bolsa de trabajo”, describió el gremio en su texto. “Esa es la única verdad de lo sucedido, lo demás especulaciones”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#herido#UOCRA