“Uno esperaba otros resultados, pero son las PASO y teníamos que superar el 1,5%”

13/09/2021

“Uno esperaba otros resultados, pero son las PASO y teníamos que superar el 1,5%”

El candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, se refirió a s resultados que arrojaron las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que tuvieron lugar en el día de ayer. “En la zona del Valle me siento muy satisfecho por los resultados pero no en la zona de Comodoro Rivadavia donde entiendo que tendremos que hacer un trabajo profuso. Tenemos que trabajar fuertemente pero se pueden dar los números para Noviembre”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “haciendo un análisis de lo que pasó ayer, lógicamente uno esperaba otros resultados, pero bueno esto son las PASO y teníamos que superar el 1,5%”.

“Sí somos ministros en ejercicio de la gestión. Yo creo que se dirimían muchas cuestiones en otros lados, como las PASO que se iban de desarrollar dentro de Cambiemos. En la sumatoria de votos que ellos obtuvieron es notable”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si tenemos que hacer un análisis podernos hacer un mea culpa de como lo hemos llevado adelante. Yo pienso  que los 35 mil votos que han acompañado esta Lista de las PASO, lo que ha recibido cada uno de los integrantes, es una cantidad importante”.

“Como piso ahora tenemos que empezar a concentrarnos para Noviembre que es la elección. Hay muchísimas cosas para ajustar”, indicó.

Finalmente, Massoni concluyó que “en la zona del Valle me siento muy satisfecho por los resultados pero no en la zona de Comodoro Rivadavia donde entiendo que tendremos que hacer un trabajo profuso. Tenemos que trabajar fuertemente pero se pueden dar los números para Noviembre”.

Compartí