Uno de los rugbiers que asesinó a Fernando ya había publicado una advertencia en su Twitter

20/01/2020

Uno de los rugbiers que asesinó a Fernando ya había publicado una advertencia en su Twitter

Uno de los presuntos asesinos de Fernando Báez, el joven de 19 años que murió producto de una brutal golpiza por parte de un grupo de rugbiers, ya había hecho una publicación en sus redes sociales advirtiendo lo violenta que serían sus vacaciones en Villa Gesell.

Siguen saliendo a la luz pruebas que complican cada vez más a los 11 detenidos por el homicidio de Fernando Báez.

Y es que las redes sociales delataron la violencia con la que se manejaban los rugbiers, y uno de ellos ya había advertido en su perfil de Twitter lo violentas que serían sus vacaciones en Villa Gesell.

Aunque la publicación ya fue eliminada después de la detención de los chicos, los usuarios de redes lograron capturar el violento mensaje que publicó Lucas Fidel Pertossi, un rugbiers de 20 años que está acusado de formar parte de la ‘patota’ que mató a golpes a Báez, detalla Urgente24.

“Fua no falta nada para irnos a gesel (sic) con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”, escribió el pasado 4 de enero el joven, días antes de irse de vacaciones con el fatal desenlace.

Lucas Pertossi sigue detenido junto a Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura.

Compartí