Uno de los policías baleados fue dado de alta y el otro continúa internado en observación

Este domingo por la noche, dos efectivos policiales resultaron baleados por personas que iban a bordo de una camioneta de forma sospechosa y, tras una gran persecución, fueron detenidos en el barrio San Martín. Confirmaron…

lunes 03/10/2022 - 10:33
Compartí esta noticia

Este domingo por la noche, dos efectivos policiales resultaron baleados por personas que iban a bordo de una camioneta de forma sospechosa y, tras una gran persecución, fueron detenidos en el barrio San Martín. Confirmaron que el arma con el que atacaron a los uniformados se trata de una pistola calibre 40.

«Anoche, cercanas las 22, personal policial que transitaba por Zona de Quintas frenó un vehículo que circulaba de manera sospechosa con luces bajas y en contramano. Al llamarle la atención, se procede a interceptarlo y este se da a la fuga. Se lo persiguió hasta el barrio San Martín y en un lugar determinado no pudieron continuar su marcha y ahí es donde descienden dos hombres y comienzan a dispararle al personal policial», informó el titular de la Unidad Regional en comunicación con La Petrolera 89.3.

Ya en el sector de zona sur, Lienan confirmó que se pudo repeler la agresión y que dos efectivos fueron impactados de bala por los sospechosos. «Uno de ellos fue dado de alta anoche en el Hospital Regional y otro está internado en observación», detalló.

Por parte de las personas que iban a bordo de la camioneta, los dos quedaron detenidos e incluso también se demoró a una mujer que estaba junto a ellos. «Los tres están en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control», dijo.

En conclusión, señaló que tanto el vehículo como el arma fueron secuestrados y confirmaron que se trata de una pistola de calibre 40, acorde a lo informado por personal de Criminalística.

Compartí esta noticia