Boca se quedó con la Copa Argentina tras vencer a Talleres de Córdoba por penales y unas 500 personas se acercaron al centro de la ciudad para celebrar el triunfo.
La noche del miércoles, Boca Juniors se coronó Campeón de la Copa Argentina al vencer a Talleres de Córdoba por penales 5 a 4, en el partido disputado en Santiago del Estero.
A partir de ello, hinchas de la ciudad decidieron congregarse a San Martín y Güemes, frente al Banco Nación, con banderas para celebrar la victoria y un nuevo campeonato para el xeneixe, siendo unas 500 personas las que se acercaron a la zona.
Como estaba previsto, en el lugar se montó un operativo policial a cargo de la Seccional Primera de Policía, para evitar desmanes, pero no se registró incidente alguno.
Anecdóticamente, los vencederos permanecieron celebrando hasta el 9 de diciembre, fecha recordada y conmemorada por los hinchas de River al cumplirse tres años de la consagración del conjunto millonario en la final de la Copa Libertadores contra Boca, en Madrid.
Fuente: diariocronica.com.ar