Viven en Kilómetro 12, a la vera de la ruta 39. No poseen servicio de luz, gas, ni tampoco agua. Además, deben conseguir por su cuenta la leña que les sirve para calefaccionar sus hogares.
Se trata de nada más y nada menos que 27 familias que viven en Kilómetro 12, a la vera de la ruta 39, que no cuentan con servicios esenciales como lo son la luz, el gas y el agua.
Los habitantes del sector poseen un grupo electrógeno que brinda electricidad 4 horas a la mañana y 4 entre la tarde-noche. El agua es cortesía de un vecino que tiene una camioneta con un tanque y la distribuye a las familias.
Mientras, la leña para calefaccionarse la deben conseguir las mismas familias, ya sea comprándola o sacándola del campo.
Los terrenos en dicho sector fueron entregados durante la gestión del exintendente Néstor Di Pierro. Ahora -y hace años-, estos vecinos comodorenses continúan esperando la oportunidad de poseer los servicios esenciales que facilitarían de gran manera sus tareas y por lo tanto su vida cotidiana.