El sábado 4 de noviembre es la fecha marcada en el calendario por todos los hinchas de Boca que anhelan ganar la Copa Libertadores. Ese día se define la final ante Fluminense en Brasil, donde el equipo carioca será prácticamente local, ya que la definición es en su ciudad y en el estadio donde hace habitualmente de local.
A tan poco tiempo para la final, abundan las posturas y opiniones de todo tipo. Romario fue uno de los que habló en la previa con la cadena O Globo y disparó: “Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo.
Más adelante añadió: “Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece”.
Al mismo tiempo, el campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 opinó sobre el presente del Flu: “Quiero felicitar a Ednaldo (Rodrigues), que es presidente de la CBF, eligió bien a Diniz. Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede. Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz”.
Además, quien se formó futbolísticamente en Vasco da Gama liquidó a el director técnico Carlo Ancelotti, quien asumiría en la Verdeamarela al término de la presente temporada con el Real Madrid: «Que se joda Ancelotti, lo quiero (a Fernando Diniz) hasta el final”.