Cuando parecía que la noche en Old Trafford quedaba igualada 1 a 1, Cristiano Ronaldo le puso el sello al cierre del partido y le dio la victoria al club inglés frente al Villarreal.
Paco Alcácer marcó la victoria parcial para el «Submarino amarillo» cuando iban ocho minutos del segundo tiempo y todo indicaba que, con el resultado a favor del elenco visitante, no se iban a dar grandes cambios en la noche de Manchester dado que el local no generó importantes chances de gol.
A 30 minutos del final, el lateral Alex Telles marcó el empate transitorio con un golazo en el Teatro de los Sueños y le dio un poco más de aire a los dirigidos por el noruego Solksjaer que presentaron mayores posibilidades de poner el marcador a su favor.
Todo marcaba que ambos equipos iban a quedar a mano, hasta que apareció Cristiano Ronaldo cuando el reloj marcaba cinco minutos de descuento y cerró la noche en Inglaterra con la primera victoria en la UEFA Champions League para el United.
Tras la victoria por 2 a 1 frente al Villarreal, el local obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo y se mantiene segundo, detrás del Atalanta y compartiendo la segunda plaza con el Young Boys.