Una vecina de la calle Patagonia denuncia estado de abandono en las obras: «Desde que tengo memoria chapoteo en el barro»

«La obra que están haciendo en el Pasaje Piedra no quedó del todo bien y eso provocó que toda el agua cayera como catarata a mi casa», explicó la vecina Carmen Vargas.

viernes 28/03/2025 - 12:44
Compartí esta noticia

Carmen Vargas, una vecina de la calle Patagonia, denunció la entrada de agua a su vivienda cada vez que llueve. «Envié una nota al Intendente, espero que se le de curso. Ya se hicieron presentes los de Infraestructura, ahora tendrán que evaluar qué medidas tomarán», aseveró.

En este sentido, señaló que «la obra que están haciendo en el Pasaje Piedra no quedó del todo bien y eso provocó que toda el agua cayera como catarata a mi casa, al patio y al pasillo, no se puede transitar directamente».

«El lunes mi casa se inundó de barro. Mi hermano es discapacitado, por lo que la limpieza la tuvimos que hacer con con mi hija», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que «envié una nota al Intendente, espero que se le de curso. Ya se hicieron presentes los de Infraestructura, ahora tendrán que evaluar qué medidas tomarán».

«Espero que los arreglos salgan, por eso es lo que necesitamos en este momento», indicó.

En este marco, destacó que «desde que tengo memoria siempre chapoteé en el barro. Es decir nunca estuvo bien el barrio, mucho menos las calles».

«Durante todo el año 2023 y 2024 elevé notas para tramitar ante la Municipalidad el muro de contención que evitaría que la pared de mi casa se venga abajo», afirmó.

A su vez, aseveró que «desde un escritorio rechazaron todas las notas pero yo los invito a que ahora vengan y vean lo que pasa. Quiero soluciones».

«La última foto fue con Luque que dijo que se iba terminar la obra, pero todo sigue inconcluso», concluyó finalmente Vargas.

Aparecen en esta nota:
#barro#lluvia#obras
Compartí esta noticia