La conmovedora imagen se dio en una granja de la India y sorprendió al agricultor encargado de los animales.
En la localidad de Lingasugur del estado de Karnataka, en la India, se dio un insólito y conmovedor episodio.
Allí, en la granja que administra Hanumantha Saali, una vaca adoptó a siete cachorritos que quedaron huérfanos tras el fallecimiento de su madre al nacer.
La preocupación se adueñó del granjero que solo pensaba en cómo se iban a alimentar los perritos tras la muerte de su progenitora apenas habían nacido.
Sin embargo, para su sorpresa, los cachorritos se arrastraron hacia la vaca y se amamantaron de su ubre.
Lo increíble es que la vaca no opuso resistencia alguna y dejó a los siete cachorritos alimentarse logrando que sobrevivan.
Entre la alegría por la inesperada ‘adopción’, también se asomó la preocupación, puesto que la vaca, por su enorme tamaño, podía aplastar a los perritos sin querer en cualquier movimiento erróneo que realizara.
En una de las ocasiones que los siete hermanitos se alimentaban, el granjero tomó fotografías y las subió a las redes, lo que resultó evidentemente en la viralización del contenido.
Las imágenes de la vaca que ‘adoptó’ a unos cachorros se han vuelto virales en las redes sociales y se ha sumado a las historias de animales que acogen a ejemplares de otra especie en medio de las dificultades.
Finalmente, el granjero espera que los cachorros sigan creciendo sanos y fuertes gracias a la labor que viene desempeñando esta vaca como madre adoptiva.