“Yo inicié con las campañas solidarias en el año 2015, ya hace 8 años. Pero se puede decir que desde que mis hijos iban al jardín que me gusta ayudar, disfrazarme y colaborar, cuando ellos iban a la primaria seguí y una vez que ellos egresaron continúe ayudando a los que menos tienen”, expresó Orita Hernández, referente de la organización, en comunicación con el Portal de Noticias El Comodorense.
Y detalló sobre el trabajo que realiza: “Cuando llegan donaciones hacemos un control de cuánto entró, vemos a quién corresponde y se van entregando. Actualmente asisto a 38 familias de zona norte, la parte del loteo La Cantera”.
“Ahora se viene el Día del Niño y ya estamos empezando a recolectar. En este sentido, y en el marco del «Mes de la infancia» inciaron una colecta de juguetes y golosinas para celebrar con los más chicos.
Quienes estén interesados en colaborar con Orita y su campaña, pueden comunicarse al 2974614902 o al Facebook “Una sonrisa para los niños”.
“Lo que hacemos es todo de corazón y solidario con mucho amor y cariño. Lo que más me importa es sacarle sonrisas a los niños y verlos contentos. Ellos nunca se olvidan de uno, es gratificante”, afirmó Orita.