“Estuvimos en una reunión con el intendente y los concejales Ariel Montenegro y Omar Lattanzio, hablando del espacio propio que venimos luchando hace tiempo y del actual que tenemos que se nos terminaba el convenio. Quedaron en hablar con la institución que nos está alquilando provisoriamente el espacio para ver si nos pueden hacer una extensión del mismo y poder continuar después de diciembre”, sostuvo Teresa.
Y agregó que “hace tiempo estamos buscando nuestro espacio fijo y propio y bueno, hoy logramos llegar a algo que obviamente no fue la prioridad hoy porque la prioridad urgente es nuestro espacio para poder continuar, pero se habló igual del espacio fijo y que creemos que prontamente vamos a poder solucionarlo”.
“Está funcionando hoy en día con mucho trabajo. Siempre con mucho trabajo. Tenemos muchos pedidos Actualmente tenemos la pizarra con 15 pedidos de pelucas Estamos haciendo una entrega de aproximadamente 4 o 5 pelucas semanales. Somos pocas, 15 personas. El lunes se sumaron dos más, así que sería importantísimo que la gente concurra al espacio”, enfatizó.
En ese marco, detalló el horario en que se las encuentra: “estamos los lunes y miércoles actualmente en el espacio de Cruz Roja, en Kilómetro 3, de 14 a 16 horas. La comunidad siempre responde en forma positiva, es muy solidaria. Siempre que hacemos un pedido en las redes o a través de lo que sea, siempre responden”.
Finalmente remarcó que “en eso no tenemos nada que decir porque realmente siempre es satisfactorio todas las respuestas que tenemos. Los requisitos para la donación de pelo están en nuestro Instagram como en Facebook. ‘Una sonrisa en tu cabeza’ es donde tienen que ingresar y ahí dice todo para la donación de pelo y materiales que necesitamos para poder realizar la confección de pelucas”.