La insólita escena fue grabada por la cámara de un timbre inteligente, en Ohio, Estados Unidos.
En el mundillo de los videos virales encontramos situaciones muy variadas, que nos hacer reír, llorar o nos sorprenden por su singularidad. Desde hechos insólitos como un torbellino de colchones o la montaña rusa gamer sincronizada con Bohemian Rhapsody de Queen; pasando por actividades aburridísimas (pero con millones de visualizaciones) como la del youtuber que pasó dos horas casi inmóvil y en silencio frente a cámara; hasta hechos que conmueven, como la reciente videollamada en la que alumnos de Derecho en México consolaron a su profesor acongojado por los problemas técnicos durante la clase virtual.
Esta semana no llega otro viral inscripto en el terreno de los hechos insólitos. Tal como podés ver en el video, lo que podía haber causado un accidente con graves consecuencias terminó siendo un acontecimiento bastante cómico. ¿Qué ocurrió? Una rueda salió disparada de un automóvil a gran velocidad, recorrió un largo trayecto y tocó el timbre de una casa antes de rodar unos pocos metros más y caer desplomada, humeante.
Según cuentan en la descripción del video que acumula visitas en YouTube, el neumático “corrió” a más de 100 kilómetros por hora antes de impactar en la casa lindera al camino.
Eso ocurrió en Pataskala, una ciudad ubicada en el condado de Licking, en el Estado de Ohio, Estados Unidos. ¿Cómo nos llega la escena? ¿Acaso un vecino del lugar estaba filmando cuando ocurrió el insólito hecho? ¿Quién podría estar esperando semejante situación? Evidentemente no ocurrió de ese modo: el video fue capturado por la cámara de un timbre inteligente, cada vez más populares en el segmento de los dispositivos conectados.
En pantalla vemos cómo la rueda avanza rauda proveniente del camino asfaltado cercano a la casa, y avanza hasta que el choque contra la construcción culmina en un sorprendente “ring” o “ding dong”. Eso sí: antes del simpático sonido del timbre el neumático destruye una de las columnas de la casa. Eso nos da una magnitud de que aquel fue un accidente con suerte, que podría haber causado lesiones a cualquier persona que se cruce en su camino.
En los segundos finales del video asistimos a otra escena cómica: la mirada desconcertada de un muchacho que encuentra la rueda humeante en el pasto, sin encontrar una explicación aparente. Por lo demás, en la sección de comentarios es posible encontrar algunos bastante cómicos. Desde aquel que bromeó diciendo “15 puntos extra por tocar el timbre”, hasta aquel que escribió “ding dong, su paquete ha llegado”.
Fuente: TN