Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 27 años perdió la vida en el acto. Mientras tanto, una segunda persona fue trasladada al Hospital con lesiones graves.
Este lunes en horas de la mañana se registró un accidente fatal en el km. 1.351 de la Ruta Nacional N°40.
Producto de una maniobra, cuyo origen intenta determinar la Policía, la auto marca Ford Focus salió despedido hacia un costado del camino.
El vuelco fue violento y causó la muerte de un hombre de 27 años. En tanto que una ambulancia derivó a la acompañante con serias lesiones hacia el Hospital.
Al llegar lugar bomberos y ambulancia, detectaron el vuelco sobre el lado izquierdo de la ruta yendo desde Río Mayo a Lago Blanco.
El conductor fue despedido rodado y el médico presente confirmó la muerte en el lugar de una persona identificada Braian Cornejo, a quien le acompañaba su novia -sin lesiones- identificada como Paola Ancaleo, ambos riomayenses
Por lo que se pudo averiguar en primera instancia dados los datos del lugar, el rodado iba a alta velocidad sobre una recta, sin que mediaren otros elementos ajenos a la ruta que pudieran ocasionar el accidente.
Fuente: Jornada