Este mediodía se confirmó la venta del joven jugador de River al fútbol inglés y en pleno aire de un programa deportivo, la conductora se quebró al mencionar la trayectoria y lo que le espera al delantero en los próximos meses.
Mientras hablaba y se refería a la situación del goleador del último campeonato local, la periodista Alina Moine no pudo ocultar sus lágrima. Sorprendidos por su tono de voz, sus compañeros siguieron adelante con el programa y buscaron una forma de descontracturar la situación.
«Estamos encantados de confirmar que hemos concretado el fichaje de Julián Álvarez, de River Plate«, comentó Moine. «No llores», le repetía su colega que cubre al «Millonario», Javier Gil Navarro.
«Uno de los mejores clubes del mundo, una potencia. De ser dirigido por Marcelo Gallardo, pasa a ser dirigido por Pep Guardiola, uno de los mejores técnicos de mundo también, con todo lo que eso implica. Me largo a llorar de la emoción», continuó la conductora, que poco a poco la voz le iba cambiando a un tono emocionado.
«Te formaste y te potenciaste con Gallardo, y ahora te va a dirigir Pep Guardiola«, agregó Moine.
El video: