El grave hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un grupo de vecinos ingresó al patio de la casa de la víctima con palos y piedras para atacarlo. El hombre fue encontrado inconsciente con heridas de arma blanca en la cabeza, rostro y brazo.
En la madrugada de este viernes, la policía encontró a un hombre golpeado y con cortes de arma blanca. Ocurrió en la extensión del barrio Stella Maris. La víctima fue trasladada al Hospital Regional según publica ADNSur.
Alertados por un llamado telefónico, sobre varias personas que estaban golpeando a una persona. Al llegar, los efectivos policiales al lugar hallaron a un hombre de 47 años de edad, inconsciente con heridas de arma blanca en la cabeza, rostro y brazo, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital Regional.
El hombre fue atacado en el patio de su vivienda por al menos cinco personas, se trataría de vecinos que irrumpieron en el lugar con palos y al menos un arma blanca. Todo se habría dado por “problemas de convivencia”.
La policía logró demorar a cinco personas, uno de ellos tenía manchas de sangre en la cara y en la ropa, aunque no presentaba lesiones. Fue sindicado como autor de la agresión, delitos y amenazas.