Este lunes, un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota que lo agredió tras una discusión en el playón de una estación de servicio de José C. Paz.
Todo ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel. Tras la agresión -según publica TN- los atacantes huyeron del lugar y son intensamente buscados por la Policía.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, los empleados de la estación de servicio hallaron al hombre desvanecido.
Rápidamente personal del Comando Patrulla (C.P) se acercó al lugar y asistieron a la víctima que fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero por las graves heridas, falleció a los pocos minutos.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que el hombre fue identificado como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años.
Tras constatar las cámaras de seguridad de la estación de servicio, se pudo determinar que el hombre fue atacado a golpes por un grupo de personas que luego escaparon del lugar.
En las imágenes se puede observar cómo Bustamante, que al parecer conocía a una de las personas implicadas en la discusión, comienza a pelear con un hombre y luego es brutalmente atacado por varias personas que lo golpean e incluso le arrojan objetos.
En la escena se ven a más de 10 personas que reparten golpes, pero un grupo de ellos ataca ferozmente a la víctima.
Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.
Miembros de la Comisaría 1ª de José C. Paz realizan procedimientos en la zona para dar con los agresores y establecer los motivos de la brutal agresión.
Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.