Tras una impecable performance con 23 respuestas correctas y solo dos errores, la participante de Pasapalabra Elizabeth Díaz volvió por todo y protagonizó un tenso cruce con Iván de Pineda (44).
Todo comenzó luego de que Eli, tal como se la conoce a la participante, se cruzara varias veces en la edición de este lunes con Teresa Calandra (68), quien jugaba para su equipo, integrado también por la ex Casi Ángeles Rocío Igarzábal (31).
«¡¡Son muy competitivas las dos!!», expresó en determinado momento Rochi. «Me pone mucha presión Elizabeth», dijo Teresa con cara de disgusto. «Yo no dije nada», se excusó la participante. «Estoy aterrada», siguió Calandra, sin pelos en la lengua.
Lo cierto es que el juego se ponía cada vez más picante y en determinado momento un comentario del conductor provocó una inesperada reacción de parte de Díaz, quien aparentemente estaba decidida a ganar la partida del día a cualquier precio, incluso discutiendo con el presentador.
Elizabeth Díaz sorprendió con sus reacciones en su segunda participación en «Pasapalabra». Captura de TV
En «el ahorcado», el grupo de Eli logró acertar sólo cuatro palabras. «Cuatro respuestas correctas, ¿bien?», le pregunto Iván a la exigente participante. «Sí», respondió esta con cara de pocos amigos.
«Pará, pará, pará. Eli, bien… cuatro respuestas correctas», agregó el conductor, alentándola y fiel a su estilo buena onda y positivo. Entonces, de manera inesperada, la mujer le contestó con ánimos de confrontar: «¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?».
«¡Ah bueno!», lanzó sorprendida Igarzábal ante la respuesta de Elizabeth. «Si me tuvieras que conformar un pelín…», la desafió Iván. «Te digo que está bien», contestó la concursante, y rápidamente agregó: «Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien».
«¿Cuántas deberías haber hecho?», le preguntó entonces el ex modelo. «Podría haber sacado más», reconoció la mujer. «¿Cuántas más?», quiso saber el presentador de Telefe. «Todas, si no es mucho pedir», contestó la concursante.
«Y atención ahora porque tienen una buena oportunidad para pasar al frente», le dijo De Pineda al equipo contrario, conformado por la actriz Mica Vázquez, el diseñador Santiago Artemis y el geólogo César Marín.
Iván de Pineda en «Pasapalabra», que este año se mudó a Telefe. Captura de TV
«No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡¡Por favor, eh!!», le pidió el conductor de Pasapalabra a la competitiva y poco gentil participante. «No, nunca es con los demás, siempre es conmigo», indicó la mujer, generando un tenso momento que traspasó la pantalla y provocó varios comentarios en las redes sociales.
«Esa Elizabeth tiene una mala onda atómica… Brian, volvé», «La cara de Elizabeth cada vez que pierden…», «Eli se enoja en su segundo programa porque las famosas no le suman puntos… Brian habiéndolo soportado 53 programas».
«Iván está tratando de remar la calentura de Elizabeth, pero la doña está que se la lleva el diablo», y «Elizabeth tiene que ir a un bingo porque Pasapalabra es un programa donde se van a divertir. 53 emisiones estuvo Brian y jamás tuvo esas reacciones», fueron algunos de los comentarios que los seguidores del programa hicieron en Twitter, donde el ciclo suele tener siempre repercusiones.
Fuente: clarín