Gran Hermano 2023 abrió sus puertas ayer con la conducción de Santiago del Moro y Agostina Spinelli, la expolicía que ingresó a la casa, ya es viral por una razón que pocos esperaban a horas de dar inicio el programa.
Spinelli hasta unos días antes de entrar al reality show era policía, se volvió tendencia en las redes sociales porque cuando estaba tomando mate le falló a la bombilla y su cara pasó a un costado sin poder beber la infusión. Al instante reculó y tomó la bebida. Algunos afirmaron en Twitter que en realidad sopló el contenido porque parece que estaba a muy alta la temperatura.
La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a prender la luz y los participantes arrancaron a contar sus historias. Una de las más particulares es la de Agostina Spinelli, que hasta unos días antes de entrar al reality show era policía.
En una charla con todos sus compañeros, en la que cada uno de ellos se estaba presentando, la participante habló sobre las razones que la llevaron a dejar la fuerza de seguridad.
Spinelli dijo que una de las razones que la llevó a dejar su trabajo fue la creciente inseguridad que se vive que hace muy difícil la tarea para los agentes.
“Nací en Federación, Entre Ríos, pero actualmente vivo acá, en San Fernando, zona norte. Era policía hasta antes de entrar acá. Hasta ayer; hoy ya no”, comentó, frente al asombro de sus compañeros que no tenían idea.
“¿Antes de ayer te diste de baja?”, le preguntó uno de los chicos. “Desde ayer. Hoy se enteraron todos. Hice abandono de servicio. Es complicado volver. Me arriesgué. La verdad es que no estaba bien”, reconoció.
Además de lo personal, los casos violentos afectaron a Spinelli. Uno de los hechos que definieron la decisión irreversible de la joven fue la muerte de un oficial de la Bonaerense que trabajaba con ella.
“No sé si se enteraron, pero la semana pasada mataron a mi compañero que trabajaba en mi misma jurisdicción y es terrible. La calle está cada vez peor. Horrible, o sea, no tengo respaldo de nada”, se sinceró.