Una pareja se reencontró después de mucho tiempo pero una caída los volvió viral

06/10/2021

Una pareja se reencontró después de mucho tiempo pero una caída los volvió viral

Fue la hermana de la chica quien publicó el video en la red social TikTok e hizo que el romántico momento se convirtiera en un blooper.

Luego de la caída global de las redes y servicios de mensajería digitales, propiedad de la compañía internacional Facebook de Mark Zuckerberg, miles de usuarios volvieron a las plataformas tomando al humor como herramienta central y llovieron los memes sobre la situación que paralizó las formas de comunicación moderna.

Pero sumado a la catarata de imágenes que circularon haciendo alusión a la caída, los más creativos lo compararon con las más variadas situaciones. Así fue que las redes replicaron el encuentro de una pareja de enamorados que tuvo un acercamiento fallido con una caída épica.

Una pareja corre emocionada a reencontrarse en el aeropuerto de Ciudad de México, pero el bonito momento queda empañado. (Foto: Captura Video TikTok / loreaaluisaa).
Una pareja corre emocionada a reencontrarse en el aeropuerto de Ciudad de México, pero el bonito momento queda empañado. (Foto: Captura Video TikTok / loreaaluisaa).

Se trata de un video que se convirtió en una verdadera tendencia en las redes sociales y que muestra a una pareja de jóvenes que corre emocionada a reencontrarse en el aeropuerto de Ciudad de México. Pero el emotivo momento quedó empañado por una caída que sufrió la pareja antes de lograr abrazarse.

El clip audiovisual fue difundido por la hermana de la protagonista de la divertida escena a través de la red social de videos cortos TikTok. Hasta el momento de la publicación de esta nota ha recibido más de 56 millones de visitas en pocas horas, más de 8 millones de likes y más de 200 mil comentarios alusivos al fallido encuentro de los enamorados.

El video comienza con una emocionada joven que espera dentro de un auto la llegada de su enamorado. En un momento ve a su novio salir de la terminal e inmediatamente se baja del vehículo y corre para poder abrazarlo. Él hace lo mismo y acelera el paso para poder reencontrarse con su pareja, pero lamentablemente esa es la fatal decisión que toma la pareja ya que al apresurarse hace que resbalen y caigan hacia atrás. Es que la chica había tomado gran impulso para lanzarse a sus brazos, pero pasa por encima de él y acaba en el suelo boca abajo.

Ante el dramatismo de la situación, dos transeúntes acuden rápidamente a asistirlos y ayudarlos a levantarse. Algo que es rápidamente solucionado y en cuanto se pone en pie, la joven se lanza a los brazos de su pareja y se funden en un emotivo abrazo.

Vale mencionar que desde el título de la publicación de TikTok ya presagiaba lo que podía ocurrir: “Disfruten como mi hermana se parte entera”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#caída#pareja