Publicaron un video en TikTok mostrando el resultado. No pierden la esperanza de que alguien los ayude a arreglar el dibujo.
Una joven pareja quería llevar en su piel un tierno recuerdo de cuando era bebé. Se trataba de la huella de la mano que la recién nacida lucía a los tres meses de edad. Sin embargo, pese a que hablaron mil veces con el tatuador antes del gran día, nada salió como ellos lo imaginaron, según publica TN.
Lyss Lampitt es la madre de la niña. Vive en Canadá y fue ella la que hizo la denuncia en las redes sociales. Desde su cuenta de TikTok mostró el garabato que le hicieron a ella y a su marido en el pecho. La historia se volvió viral y los usuarios colaboran con la búsqueda de un profesional que le ayude a arreglar el mamarracho que les dejaron.
“Pasé alrededor de una semana enviándole mensajes (al tatuador) sobre lo que quería. Ojalá hubiera sido honesto”, recordó la joven mamá. “Cuando me dijo que habíamos terminado, me molesté mucho… Estaba extremadamente decepcionada teniendo en cuenta que esta era la primera huella de la mano de mi hija primogénita hecha a los tres meses de edad. ¡Lo arruinó!”, agregó Lyss.
Tanto ella como su esposo pagaron cerca de 180 dólares por los tatuajes además de los impuestos. Si bien fue en el 2017 cuando sucedió, ambos compartieron lo que les pasó ahora. Desde que colgaron el video no ha parado de recibir comentarios. El objetivo es dar con alguien que entienda del tema y que pueda quitárselos o arreglárselos.