Un hombre y una mujer fueron detenidos en Gaiman tras protagonizar un incidente con la policía, al negarse a una identificación por un incidente de tránsito.
Alrededor de las 18:00 del sábado una mujer de 30 años y un hombre de 31 años, domiciliados en Trelew, fueron detenidos por conducir imprudentemente un Renault Duster.
Según la Policía, manejaban ese vehículo a alta velocidad por la avenida Tello hacia la salida de la ciudad, realizando además maniobras riesgosas.
Al ser detenidos por la policía, se constata que no contaban con el VTO y la jueza de Faltas de Gaiman dispuso el secuestro del vehículo.
En momentos en que los efectivos realizaban el acta de lo actuado, la mujer comenzó a arrojar golpes contra mujeres policías que intervenían en el lugar, a lo que luego se sumó el hombre.
Tras un forcejeo ambos fueron aprendidos por atentado y resistencia a la autoridad y trasladados a una seccional policial.
Como en Gaiman no contaban con disponibilidad para alojarlos hasta la realización de la audiencia de detención, prevista para el lunes, finalmente fueron trasladados a Trelew.