Un insólito video es viral por estos días en TikTok, donde un reconocido tiktoker abrazó a su gato y lo llevó al living para ver la TV, pero en cuestión de segundos se percató de un grosero error: no se trataba de su gato.
El video es furor en las redes sociales y lo protagoniza Brandon Robert, un tiktoker estadounidense que acumula más de 12 millones de seguidores en la red social china. Esta publicación en particular superó las 100 millones de reproducciones.
Las imágenes son tan graciosas como insólitas. En escena se lo ve ingresando a Robert con un gato en brazos. Como si nada raro estuviera pasando, el tiktoker agarró el control de la televisión y le dirigió la palabra a su novia, que estaba sentada en un sillón: “¿Qué tenés ganas de ver? ¿Pusiste alguna película?”.
Su pareja rápidamente dejó el celular y levantó la mirada para responderle al influencer, y ahí se percató de lo insólito. Es que cuando la joven miró hacia la ventana, encontró un gato igual al que su novio tenía en brazos. “¡Mirá el gato que está afuera!”, le dijo con ternura.
Brandon notó algo raro ni bien vio al otro animal y mirando a su mascota soltó: “Es parecido a vos”. Su novia, en la misma sintonía, agregó: “¡Es igual a vos, Rado! ¿Es tu hermano?”.
Tras unos segundos de tensión en el que las miradas fueron a uno y otro gato, la pareja se percató de que la mascota que tenían en sus brazos no era Rado, sino un gato muy parecido a él. “¿Quién eres tú?”, soltó con total ingenuidad la joven.
Incrédulo, Robert continuó comparando con la mirada a ambos gatos y casi al unísono soltaron ambos la misma frase: “¡Ese es Rado!”, en referencia al felino que estaba sentado en la ventana del living.
“¿De dónde sacaste este gato?”, fue la primera pregunta que lanzó la novia de Brandon Robert. Todavía estupefacto, el joven no encontró mejor idea que preguntarle nuevamente al gato: “¿Quién sos vos?”.
Con el correr de los segundos y a medida que lo fueron mirando con detención, ambos fueron encontrando detalles que hacían diferente a un gato de otro. Ella, soltó: “Ni siquiera tiene el color de ojos correcto”.
Acto seguido, interpeló a su novio: “¿Cómo pensaste que ese era Rado?”. Robert no supo qué responder y volvió a interpelar a animal: “¿Cómo entraste a nuestra casa?”, le dijo. Obviamente no obtuvo respuesta.
“Okey, te voy a regresar de dónde viniste”, atinó a decir el tiktoker mirando al animal, mientras recibía una contundente orden de su novia: “Andá a buscar a Rado que probablemente tenga frío”.
El video fue viral en varios países del mundo e incluso muchas páginas que recopilan videos humorísticos optaron por levantarlo y publicarlo en su propia cuenta. Solo en el perfil del tiktoker, la pieza audiovisual superó las 100 millones de reproducciones.
Cabe destacar que muchos usuarios han criticado las imágenes y las han calificado de ‘’falsas’’, mientras que otros han destacado el papel del gato ‘’falso’’ por ser tan manso y dejarse agarrar y acariciar por un ‘extraño’.
‘’La mejor actuación en este vídeo es la del (no) gato Rado. El mejor actor de reparto fue el sofá’’,lanzó un usuario. Otro, en la misma sintonía, agregó: ’¿La gente tiene una cámara en su salón de estar?’. En contrapunto, un tercero sintetizó: ‘’Falso o no, esto fue muy divertido’.