Una panadería regaló medialunas a los clientes que entraron bailando al local y el video se volvió viral

Los vecinos ingresaron al comercio al ritmo de la música y la divertida propuesta se viralizó en las redes sociales.

jueves 20/07/2023 - 22:55
Compartí esta noticia

Una panadería ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó se volvió viral al lanzar una propuesta única y creativa para sus clientes. Mediante un llamativo cartel en la puerta, el establecimiento anunció que regalaría medialunas a todas aquellas personas que ingresaran al local bailando. El resultado de esta iniciativa se viralizó en redes sociales.

“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local para darle la bienvenida a los primeros clientes que se animaran a dejar la vergüenza de lado y estuvieran dispuestos a afrontar el desafío. La idea de la familia propietaria de este comercio fue premiar con tres exquisitas medialunas a todos aquellos que quisieran mostrar sus habilidades y hacer algunos pasos de baile en el medio del salón.

Las cámaras de seguridad instaladas en el local capturaron la divertida escena que se desató apenas se colocó el cartel en la puerta. Niños, ancianos, trabajadores y vecinos de todas las edades aprovecharon la oportunidad para ingresar bailando y ser recompensados con el delicioso premio.

Candela Olivera, esposa de uno de los dueños de la panadería y encargada de las redes, dialogó con Infocielo y explicó cómo surgió la idea y su «por qué no hacerlo»: «la propuesta en realidad sale de un video en TikTok donde regalaban café en Estados Unidos. Entonces pensé: somos gente joven laburando en la panadería y dijimos qué mejor que hacerlo nosotros y con medialunas que a todos nos gusta y es un clásico para los argentinos».

Desde Tutto Pane creen que un baile es suficiente. Aunque notan que «la situación es complicada para todos» y se perciben como «un negocio dónde salimos a pelear día a día», explicaron el por qué de su gratis: «cuando surgió la idea y pegamos el cartel fue con la idea únicamente de que la gente se vaya aunque sea con una alegría o, ya que lo lean y nos digan ‘che qué buena onda’, es suficiente».

Compartí esta noticia