El hecho ocurrió el pasado jueves a las 19 en Córdoba, en la localidad de La Calera, donde la madre de la menor aseguró que no es la primera vez que el animal agrede a alguien.
La mujer comunicó a los medios cordobeses: «Mi nena estaba sentada jugando con unas piedras cuando el perro la atacó. Ella estaba lejos. No lo molestó, ni lo tocó».
«Le mordió el bracito. Recibió 10 puntos en un hombro y ocho en la parte de la axila. La verdad es que casi le agarra el cuello y ahí no sé qué hubiera pasado ni dónde estaríamos», agregó.
Por el momento, la niña sigue internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia ya que los médicos decidieron mantenerla en observación y administrar antibióticos por vía intravenosa para evitar que se produzca una infección.
Por último, la madre mencionó: «No sé si es un animal con algún tipo de enfermedad. Me da miedo eso. Está en la calle, flaco y desnutrido. Nadie lo atiende».
«No es la primera vez que pasa. A mí una vez ya me mordió. Muerde a los basureros, a los deliveries. Tengo miedo de que vuelva a pasar. No tendría que estar cerca de niños».