Una nena ofreció recompensa para recuperar su peluche perdido y llenó de ternura las redes

28/09/2021

Una nena ofreció recompensa para recuperar su peluche perdido y llenó de ternura las redes

Fue más precisamente en Facebook donde se compartió una solicitud de paradero, emitida por una nena de 7 años que desde hace casi dos semanas no puede calmar su angustia y cada vez se entristece más por no encontrar a su amigo.

La historia de Miranda se viralizó luego de que el usuario Carlos López Mar compartiera en su perfil una foto del cartel que había hecho la nena. Con el título “Se busca gato de peluche”, junto a una fotografía del juguete y un dibujo de ella y “Bebé Jaguar”, nombre del animal relleno de algodón, dentro de un corazón.

El cartel, escrito a puño y letra de la pequeña, contiene un triste y angustiante mensaje, en donde podemos comprobar el dolor de Miranda y el afecto que le tenía a “Bebé Jaguar”: “El viernes 17 de septiembre del 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé; tenía tres años cuando me lo dieron”.

¿Dónde se perdió “Bebé Jaguar”?

El lugar donde se extravió el peluche es en el corazón de la ciudad de Gustavo Adolfo Madero, una de las 16 localidades dentro del Distrito Federal, caracterizada por ser una región seca y templada. Si tenemos en cuenta la densidad y población que tiene dicha comuna, la búsqueda del amigo de Miranda se tornará difícil, ya que su territorio alcanza los 94.07 km² y cuenta, según el último censo del año 2010, con más de un millón de habitantes.

Y si utilizamos la lupa para conocer las inmediaciones de la plaza Encuentro Fortuna nos daremos cuenta que las posibilidades de encontrar a “Bebé Jaguar” serán menores, debido a que en sus alrededores tenemos lugares recreativos y de entretenimiento muy concurridos por los mexicanos. Tal es el caso del Polideportivo Benito Juárez, el Centro de Convivencia para Jubilados y Pensionados del SNTSS, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Norte, y el complejo deportivo Olimpus 7, entre otros.

“Hola soy Miranda, tengo 7 años y he perdido a mi peluche bebé jaguar. Lo extraño, quiero que vuelva, es mi mejor amigo”, dijo en una entrevista para un medio de comunicación mexicano y reconoció estar haciendo todo lo posible para encontrarlo.

En su cartel, la pequeña cuenta el momento en el que descubrió que el juguete se había perdido: “Al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida”.

Sin embargo, más allá de las dificultades de hallar al peluche, su dueña todavía no pierde las esperanzas. “Si lo encuentra llame a este número 5522995195. Recompensa: un dulce y $20. Por favor encuéntrelo”, reza el cartel exhibido en la publicación de Facebook, que ya tiene 648 mil comentarios, fue compartida 20 mil veces y cuenta con 1.368 “Me entristece”.

Cinépolis ayuda en la búsqueda

Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Cinépolis, lugar donde Miranda fue a ver la película y perdió a “Bebé Jaguar”, se sumaron a la iniciativa y compartieron el pedido de paradero. Además, en la red social del pajarito ya se hizo tendencia el hashtag “#BuscandoABBJaguar”.

Niña ofrece tierna recompensa por recuperar a su peluche "bebé jaguar". Foto: Facebook Carlos López Mar
Niña ofrece tierna recompensa por recuperar a su peluche “bebé jaguar”. Foto: Facebook Carlos López Mar

Fuente: tn.com.ar

Compartí