Condenaron a 10 años a los padres de una nena que fue abusada desde los 8 hasta los 13 años y era su mamá la que la explotaba sexualmente a cambio de dinero. Pudo ser rescatada por familiares del calvario que vivía.
Según informa A24 el hecho sucedió en Misiones, los padres de la menor fueron condenados a 10 años por explotación sexual y violaciones. Según trascendió, la menor fue víctima del aberrante plan de su madre desde los 8 hasta los 13 años, y su padre, en vez de ayudarla, también la abusó sexualmente.
Según fuentes de la investigación, la madre de la menor, de 44 años de edad, fue la que planificó la explotación sexual a la que era sometida su hija.
A su vez, los investigadores contaron que la nena al verse superada la situación y cuando llevaba dos años siendo explotada sexualmente, se atrevió a contarle al padre y le pidió ayuda, pero lejos de contenerla, su papá, un agricultor de 45 años también la violó.
Fue la hermana de la menor la que finalmente la logró rescatar de los abusos y en agosto de 2018 pudieron sacarla del hogar que compartía con los acusados en condiciones humillantes y abusivas.
La intervención de la joven logró que el caso se judicializara y los tres sospechosos fueron detenidos en forma inmediata. Después, el resultado de los estudios ginecológicos y la Cámara Gesell a la que fue sometida la víctima agravaron aún más su situación.