Una nena de tres años está grave tras protagonizar con su familia un choque frontal cerca de Bariloche, en la Ruta 40. Según fuentes policiales el hecho ocurrió pasadas las 14, entre la ciudad cordillerana y la vecina Dina Huapi, en la recta del complejo El Rebenque. Por el hecho hay otros cinco heridos publicó Río Negro.
Por causas que son materia de investigación colisionaron de frente un auto Toyota Etios que iba en dirección Bariloche-Dina Huapi y un Jeep Renegade que circulaba en sentido contrario.
Los seis heridos fueron trasladados al hospital zonal de Bariloche, Ramón Carrillo y uno de ellos luego derivado al sanatorio San Carlos.
La niña de tres años que iba en el Jeep Renegade, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y está internada en terapia intensiva. En ese vehículo además iba su hermano de un año que quedó en observación también por traumatismo de cráneo; su madre de 30 años que tuvo traumatismo de tórax y su padre que padeció algunos golpes.
Por otro lado en el Etios iba un hombre de 22 años que se encuentra grave tras sufrir un trauma abdominal y fractura de fémur. Este herido fue primero trasladado al hospital zonal y luego derivado al sanatorio San Carlos. También en ese vehículo iba una mujer de 18 años que padeció politraumatismos.
Si bien todavía se investiga la mecánica del siniestro, fuentes policiales indicaron que el Jeep quedó sobre la banquina por la que circulaba, mientras que el Toyota Etios terminó en el carril opuesto al que estaba utilizando.
En el lugar trabajó personal de bomberos de Dina Huapi, personal policial de Dina Huapi y del Cuerpo de Seguridad Vial.