Un trágico episodio ocurrió esta tarde en Resistencia, Chaco. Una nena de dos años abrió la puerta mientras sus papás dormían, se cayó a la pileta y murió ahogada.
Todo sucedió antes de las 17 en una vivienda ubicada en la calle José Hernández al 2400, en la localidad de Villa Fabiana Sur.
Según indicaron medios locales, los padres se habían acostado a descansar y fue en ese momento en el que la nena logró abrir la puerta corrediza que da al patio y se cayó a la pileta.
Poco después, los adultos advirtieron que la puerta estaba abierta y encontraron a la niña -de iniciales G. B. S.- sumergida, lo que provocó un momento de desesperación.
Rápidamente, la sacaron del agua y la trasladaron de urgencia al Centro de Salud Villa Río Negro. Lamentablemente, los médicos constataron que la menor llegó sin vida.
“En el momento de su llegada, la niña estaba sin signos vitales. Realizamos las maniobras de reanimación, pero no obtuvimos respuestas”, explicó a medios locales la médica Griselda Poeta. A partir de ello, quedó a disposición el equipo de psicólogos para contener a la madre, que estaba devastada, como parte del protocolo de asistencia.
Las autoridades continuarán con el proceso de indagación para entender mejor las circunstancias que llevaron a este accidente doméstico que es investigado por la fiscalía penal en feria de Resistencia, según publicó TN.