Una mujer viajaba con su bebé de un año, perdió el control del auto y chocó contra un poste. Por el feroz impacto, tanto ella como su bebé de un año están graves. Ocurrió la madrugada de este sábado sobre la ruta 7, en Neuquén.
El impacto sucedió en la rotonda en la zona del expeaje del kilómetro 8, a metros de la base del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) que está en el ingreso a la ciudad de Centenario.
El Volkswagen Vento en el que iban circulaba desde Neuquén capital a Centenario en sentido hacia el norte. Las razones por las cuales perdió el control y se accidentó todavía están siendo investigadas.
El impacto fue tan fuerte que la delantera del Vento quedó destruida y, en su interior, la mujer debió ser rescatada entre los hierros con evidentes fracturas en el cuerpo.
En la parte trasera estaba su bebé en la sillita obligatoria, aunque -por causas que también son investigadas- no estaba bien asegurada. Es por esta razón que la silla salió despedida chocando con el interior del habitáculo del auto.
“Ambos terminaron muy mal en el Hospital Castro Rendón de Neuquén. Ella con politraumatismos en estado grave y su bebé en terapia intensiva de pediatría”, confirmó a Diario Río Negro el comisario Damián Jorquera.