En una rápida respuesta a un llamado de la comunidad, agentes de la Comisaría Seccional Segunda se movilizaron ayer por la tarde hacia el local comercial «El Once Comodoro» ubicado en la Av. Riv. N°2288, tras recibir reportes de un presunto hurto en grado de tentativa.
Pocos metros más adelante, los agentes avistaron a una mujer que coincidía con las características proporcionadas. Tras interceptarla, se le solicitó que exhibiera los contenidos de su bolso, donde se hallaron los elementos reportados como sustraídos.
La aprehendida fue identificada como B.P.S. de 35 años de edad. En el operativo se logró recuperar los siguientes elementos denunciados:
- (03) Gorros de hilo, color negro.
- (03) Conjuntos de encaje.
- (02) Adornos de porcelana.
- (02) Colales.
La escena fue preservada y se dio aviso al personal de Criminalística, quienes se encontraban ocupados en otra intervención pero se acercarían tan pronto como fuera posible. El Fiscal de turno fue informado del suceso y dispuso la toma de fotografías de los objetos recuperados para luego hacer entrega al propietario legítimo.
Asimismo, el secretario de la oficina judicial indicó que se notificaría al Juez Penal de turno sobre lo sucedido y seguiría el curso correspondiente a la disposición del caso.
Este incidente es otro ejemplo del rápido actuar de las fuerzas del orden en nuestra comunidad para prevenir y combatir actos delictivos.