Una mujer se enojó porque los hombres “no llevan encendedor si es rosa” y le llovieron los comentarios

22/10/2021

Una mujer se enojó porque los hombres “no llevan encendedor si es rosa” y le llovieron los comentarios

“Tan retro que me conmueve”, publicó la mujer en sus redes sociales.

A la hora de elegir un encendedor, el único detalle a observar es el color, puesto que todos cumplirán –o deberían- su función de generar una llama y utilizarlo para encender cosas.

En el caso de una kiosquera, se dio cuenta que los hombres cuando van a comprar un encendedor, no suelen elegir nunca el color rosa, relacionado a lo femenino en tiempos de antaño.

“Mientras tanto por acá los hombres siguen sin querer el encendedor rosa”, escribió una kiosquera junto a la fotografía de todos los elementos color rosa juntos.

La imagen publicada en una historia fue levantada por su amiga, que posteó la imagen en Twitter diciendo: “Mi amiga tiene un kiosco en una estación de servicio sobre la ruta 3. Los hombres no llevan el encendedor si es rosa… Tan retro que me conmueve”.

Las reacciones no tardaron en llegar y como no podía ser de otra manera en las redes, algunos hasta se ofendieron.”Que los regale si le molesta”, “Se ve que tu amiga tiene poca clientela y pierde el tiempo haciendo análisis sociológicos berretas, ¿terminó el secundario al menos?”.

Otros se limitaron a acotar que la decisión de qué color llevarse es personal, y no tendría nada que ver con el trasfondo con el que se intenta relacionar al llamarlo “masculinidad frágil”. “Pero las mujeres tampoco compran el color rosa, se llevaron de todos los colores menos el rosa por lo que se ve”, dijo un usuario.

Compartí